Cargando...

Las Villas de Río Real Golf Marbella

La Cornisa de Rio Real Golf consta de sólo 16 exclusivos apartamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en una y dos plantas dependiendo de la propiedad y destinados a satisfacer la demanda de los clientes más exigentes teniendo en cuenta las altas calidades del proyecto. Las zonas comunes van a constar de dos piscinas, una interior climatizada y otra exterior, zona de wellness con sauna, gimnasio completamente equipado, meditation room, sala de coworking, y seguridad.

Los apartamentos disponen de amplias estancias y terrazas, todos con jacuzzis privados, con superficies a partir de 175 m2 construidos y a precios competitivos de mercado que parten desde 600.000€.

Entre las calidades mas destacadas, la sostenibilidad de las viviendas con la certificación Passivhaus, cocinas bulthaup, electrodomésticos gaggenau, suelo radiante, solería de mármol Thassos…

Las Villas de Río Real Golf Marbella

La Cornisa de Río Real Golf Marbella

Ubicada al lado de la cornisa, Las Villas de Rio Real Golf es una promoción de villas unifamiliares de arquitectura mediterránea-contemporánea, con parcelas de 800 m2 y con una media de 500 metros construidos, amplias terrazas, ascensor privado desde el sótano hasta el solárium, 5 dormitorios, piscina exterior e interior climatizada, jacuzzi, zona de spa, gimnasio, home cinema, garaje para cuatro coches, cocinas bultahup totalmente equipadas con electrodomésticos gaggenau, sanitarios y griferías de diseño…con las más altas calidades. Las villas disfrutarán de magníficas vistas al mar y al campo de golf. Son viviendas sostenibles construidas con el criterio passivhaus, convirtiéndolas en hogares diseñados para el ahorro con generación de energía fotovoltaica renovable mediante placas solares.

Las Villas de Río Real Golf Marbella

Las Villas de Santa Clara Golf, Marbella

En una de las mejores zonas de Marbella Este, Santa Clara Golf, se ubican Las Villas de Santa Clara Golf, nueve villas independientes y espaciosas, con parcelas a partir de 1000 m2, con espectaculares vistas y con el exquisito sello de Marcos Sainz como arquitecto del proyecto, toda una institución internacional y en la costa del sol, con proyectos emblemáticos como Puerto Banús.

Las villas que se situarán en una calle privada con seguridad, llevarán las más altas calidades siguiendo la línea de los demás proyectos de la firma incluyendo la prestigiosa certificación alemana Passivhaus. En primera línea de golf, con vistas a África y un diseño vanguardista, Las Villas de Santa Clara Golf está destinado a convertirse en otro proyecto icónico de marbella este.