Cargando...

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Noticias > four seasons marbella este


four seasons marbella este

PROYECTO FOUR SEASONS 
LA INVERSIÓN SE ACTIVARÁ EN 2021


El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, ha mostrado este lunes su deseo de que “esos capitales que están ahora mismo inmovilizados se pongan en marcha”, y prevé que haya una “inversión importante a partir del año que viene” en relación al proyecto hotelero de Four Seasons.

La cadena hotelera tenía previsto invertir hasta 650 millones de euros para la construcción de un complejo turístico de gran lujo en Marbella, según dio a conocer en 2018.

El proyecto contará además con residencias privadas y diversos restaurantes de grandes marcas y la previsión de realizarse sobre una extensión de 400.000 metros cuadrados y una edificabilidad próxima a los 100.000 metros cuadrados.

En materia de empleo, la iniciativa presentada hace dos años contemplaba solo durante la construcción del complejo hotelero la creación de entre 2.500 y 3.000 nuevos puestos de trabajo, y unos 750 de carácter fijo una vez que abra sus puertas.

El propietario del Villa Padierna Hotels & Resorts y de los terrenos, Ricardo Arranz, destacó en 2018 la importancia de la calidad con esta oferta turística.